A la fecha, contamos con 7 bodegas con gran capacidad de almacenamiento equivalente a más de 5.300 toneladas, las que se clasifican en dos tipos: de Recepción (productos terminados y materias primas) y de Despacho (clientes dentro y fuera del país).
Gracias a esta gran capacidad de almacenamiento de stocks, podemos cumplir sin interrupciones con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Nuestras bodegas tienen equipamiento altamente seguro y cuentan con certificaciones de control de calidad para el almacenamiento de productos inflamables. Además, fueron diseñadas según las normas de seguridad vigentes en estas materias.
Por otro lado, contamos con personal altamente calificado que cumple diversas tareas dentro del área de Logística, que a su vez trabaja coordinadamente con otras áreas como Planificación, Producción, Bodegas y Distribución, con estándares de gestión igualmente altos, involucrando a 177 colaboradores en total.
Para apoyar esta labor, nuestros trabajadores cuentan con equipos tecnológicos de última generación.
Acordes con nuestra política eco amigable, usamos grúas y apiladores eléctricos dentro de nuestras bodegas. En tanto, en el exterior utilizamos grúas a gas.
Respecto del despacho en Chile, nuestra área de Customer Service coordina con Logística las características de entrega solicitadas por el cliente. Para la Región Metropolitana y alrededores, contamos con un sistema de transporte propio de 11 camiones con diferentes capacidades, uno de los cuales cuenta con una cámara de refrigeración controlada. Esto nos permite ajustarnos a las exigencias de cada cliente.
En cambio, para el extranjero, realizamos la entrega según las normas aduaneras del país en que nuestro cliente se encuentre.
Durante 2021, nuestras principales exportaciones se destinaron a gran parte de Latinoamérica, alcanzando a distribuir cerca de 2.000 toneladas a los diferentes países de la región.
En cuanto a las entregas, el último trimestre del año pasado tuvimos un 99% de cumplimiento, consolidando los excelentes números alcanzados hasta ahora en continuidad y responsabilidad del servicio.